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Política integrada de gestión de la calidad y el medio ambiente

La historia de EMIGRES empieza en 1993, cuando Emilio Carnicer funda esta empresa familiar para la producción de pavimentos y de revestimientos cerámicos. Con la colaboración de sus hijos se impulsa el crecimiento de la empresa, fruto de la apuesta por el diseño y el servicio, y dirigida principalmente a mercados de exportación, estando actualmente presentes en casi todos los países del mundo.

EMIGRES es diferente, representa la óptima combinación entre investigación, creatividad e innovación con el objetivo de proponer una cerámica capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales y la satisfacción de nuestros clientes apostando por potenciar el interiorismo y el diseño, engranados con el proceso industrial.

EMIGRES es consciente de que el medio ambiente pertenece a todos y es un bien preciso, por ello lo respetamos y trabajamos con materias prima y tecnologías cuidando al máximo nuestro hábitat con la finalidad de reducir y prevenir la contaminación. Estamos comprometidos con el respeto del medio ambiente.

 

    Por todo ello la Dirección de EMIGRES, mediante este documento, establece y expresa su compromiso con las directrices que deben marcar en todo momento la gestión de la organización:
  •  Determinar y comprender las cuestiones externas e internas que afectan a nuestra organización, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes de forma que estos aspectos se tengan en cuenta en el establecimiento de la dirección estratégica de la organización.
  •  El cumplimiento estricto de todos los requisitos legales aplicables así como aquellos que la organización suscriba en materia medioambiental.
  •  La protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación que pudiera ser generada en nuestras actividades, optimizando el consumo de recursos y minimizando en la medida de lo posible la generación de residuos.
  •  La mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y de nuestro Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y el desempeño Ambiental para incidir cada vez más en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y en la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad.

 

Estas premisas son el marco de referencia que guiará, en todo momento, la planificación del Sistema Integrado de Gestión y el establecimiento y revisión de objetivos de calidad y ambientales con el fin de ofrecer calidad de producto y servicio y minimizar nuestro impacto ambiental.

Para el logro y mantenimiento de estos objetivos en el tiempo, esta política es comunicada a todos los miembros de la organización para que la conozcan y participen activamente en su implantación, está a disposición de las partes interesadas en nuestra actividad y es revisada y mantenida al día para asegurar su vigencia.

 

En L’Alcora, a 3 de Diciembre de 2018.

La Dirección

 

 

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